Hay momentos que la suerte llega de golpe. Este es el caso de un residente de Portland, Oregon, que terminó su tratamiento para el cáncer y ganó la lotería del Powerball una semana después.
Su nombre es Cheng ‘Charlie’ Saephan, que hace algunos días recibió el premio de la lotería y no ocultó su felicidad con el cheque del dinero en mano. “Podré mantener a mi familia y cuidar de mi salud. Encontraré un buen médico para mí”, sostuvo el afortunado.
Saephan tiene dos hijos pequeños y, pese a que antes tenía problemas económicos, ahora piensa en cómo gastar todo el dinero que ganó. “¿Cómo voy a tener tiempo para gastar todo este dinero? ¿Cuánto tiempo viviré?”, sostuvo.
Te recomendamos
Charlie Saephan: ¿Qué hará con el dinero del Powerball?
Según Saephan, él y su esposa Duanpen, de 37 años, se quedarán con la mitad del dinero y el resto será para una amiga, Laiza Chao, que aportó 100 dólares para el boleto. Mientras que la amiga del premiado iba al trabajo, Saephan la llamó para darle la noticia: “Ya no tienes que ir”, le dijo.
Créditos: YouTube | @TheTimesandTheSundayTimes
¿Cuál fue la cábala para ganar el premio?
Según el afortunado, su cábala fue escribir los números en una hoja de papel, rezar y dormir con ellos. “Necesito algo de ayuda. No quiero morir sin que haya hecho algo por mi familia primero”, puntualizó Saephan.
Tras reclamar impuesto, el hombre tuvo en su poder U$D 621 millones exactamente luego del descuento de los impuestos. Con este boleto vendido por parte de la Lotería de Oregon se puso fin a una racha sin ganador que se había extendido por más de tres meses.