Powerball: Este es el premio que recibes si solo aciertas un número en el sorteo de lotería

Si adquiriste un billete de esta lotería y te preguntas cuánto podrías ganar acertando solo un número, sigue de cerca la siguiente información. Toma en cuenta que el sorteo de los números de Powerball se realiza todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. hora del este de EE.UU.

Powerball USA: La famosa lotería de Estados Unidos fue lanzada en 1992 y desde entonces ha crecido en popularidad debido a sus grandes premios y la emoción del juego.
Powerball USA: La famosa lotería de Estados Unidos fue lanzada en 1992 y desde entonces ha crecido en popularidad debido a sus grandes premios y la emoción del juego.
Ilustración

Con premios multimillonarios y sorteos que llaman la atención de muchas personas en Estados Unidos el Powerball no solo ofrece la posibilidad de ganar una fortuna en cuestión de segundos, sino que también genera debates sobre la suerte y los sueños cumplidos en la población estadounidense.

Aunque las probabilidades de ganar el premio mayor son muy pequeñas, las probabilidades de ganar no irte con las manos vacías son mucho mejores: 1 entre 38.32. Descubre en esta nota cuál es el premio su aciertas una sola bola en el Powerball

Descubre cuánto recibes si solo aciertas un número en el sorteo

Esta lotería ofrece nueve niveles de premios que van desde acertar solo el número Powerball hasta acertar los cinco números principales y el Powerball. Si coincides con solo el número de la lotería que seleccionaste, ganarás U$D 4. Esto depende completamente de que los números que elijas coincidan con los números ganadores, lo cual es pura cuestión de suerte. Las probabilidades de ser el afortunado de la última edición y ganar uno de los premios son aproximadamente de 1 entre 24.9.

Así se juega esta lotería

Al participar en Powerball, los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69 y un número adicional, el Powerball, del 1 al 26. Además, tienen la opción de utilizar Power Play, que por un costo adicional, puede multiplicar las ganancias, excepto el premio mayor, por 2, 3, 4, 5 o incluso 10 veces.


Te recomendamos

Créditos del video: Youtube | WikiHow

¿Powerball tiene impuestos?

Los premios sujetos a impuestos federales y, en ocasiones, también a impuestos estatales. Es crucial que los ganadores busquen asesoramiento financiero para comprender las implicaciones fiscales antes de reclamar su premio.



Tags



siguiente artículo