USA: La nueva modalidad de venta de Walmart que beneficia a las personas que compran medicinas

Es una propuesta que tiene como objetivo revolucionar la forma de las ventas en línea con respecto a la distribución de medicamentos.

Walmart: Esta modalidad tiene como objetivo responder con eficacia las necesidades de sus clientes, en especial aquellos con poca movilidad.
Walmart: Esta modalidad tiene como objetivo responder con eficacia las necesidades de sus clientes, en especial aquellos con poca movilidad.
Ilustración

En Estados Unidos, el mercado en línea ha ganado cada vez más fuerza, y por eso las distintas tiendas empiezan a competir por ofrecer el mejor servicio posible a los clientes. Por eso, Walmart ha puesto una modalidad a prueba para facilitar a sus clientes y, tras el éxito en 6 estados, ha decidido ofrecerlo en todo el país.

La nueva modalidad de venta de Walmart

El nuevo servicio de Walmart es la entrega de medicamentos el mismo día de la compra, comprometiéndose a surtir las recetas médicas de sus clientes de manera rápida y eficiente.

Te recomendamos

“Es una solución ideal para personas con movilidad reducida o con dificultades para trasladarse a una farmacia”, explicó Bonnie Chandler, gerente de farmacia en North Little Rock, Arkansas. Así, los clientes de Walmart pueden realizar sus compras en una sola orden en línea y obtenerlas el mismo día.

Para poder realizar estas compras, tendrás que ser notificado en tu cuenta web de Walmart por un farmacéutico que completa la receta. Después, podrás escoger entre las siguientes tres alternativas:

  • Entrega el mismo día: El cliente escoge la hora para recibir su pedido.
  • Entrega bajo demanda: Es una alternativa para los clientes que requieren sus medicinas de manera inmediata.
  • Entrega express: Es la opción más rápida y es para clientes con urgencias.

Además, los envíos de medicina por parte de Walmart garantizan paquetes sellados y con rastreos en tiempo real. Este piloto se ejecutó en 6 estados de manera exitosa y ahora se extenderá a 49.

Crédito video : YouTube | @the-next-tech

Tags



siguiente artículo