Muchas personas se suman a la tradición en la noche vieja de ‘reventar’ pirotecnia, pero el acto realizado por esta señora mayor asustó a todos los internautas. Por medio de la plataforma de TikTok, un vídeo se volvió viral al mostrar a la abuelita agitando con sus propias manos un fuego artificial para, acto seguido, lanzarlo y dejarlo reventar.
Lee también: ¡No eran reales! Joven confunde muñecos de Año Nuevo con personas y su reacción se hace viral
Señora no le tiene miedo a nada y lo demuestra
La usuaria @matius24m, realizó un video que se volvió tendencia en poco tiempo, en este se nos muestra una mujer en la calle disfrutando del año nuevo 2023. Cuando decide sumarse a la celebración enciende una bombarda, para luego agitar el fuego pirotécnico en sus propias manos, dejo así boquiabierta a su nieta, quien luego se puso a gritar de preocupación. Por último, dejo caer la bombarda la cual se reventó en el suelo. La señora continuó riéndose durante toda la hazaña demostrando a sus nietos que “no le tiene miedo al éxito", aunque su truco pudo haberle costado caro.
Lee también: Hombre se disfraza de muñeco de Año Nuevo y causa terror en los transeúntes
Los usuarios dieron su opinión de tal hazaña
El video logró superar la cifra de 856.000 reproducciones en la plataforma china e infinidades de comentarios los cuales no solo ven lo peligroso de la maniobra, mientras otros señalan que es una antigua técnica realizada en tiempos pasados.