Adolescente rechaza fiesta de quince años y en su lugar pide un negocio propio

Keren, es el nombre de la jovencita quien abrió su propio negocio de manzanas acarameladas

La pequeña es un ejemplo a seguir.
La pequeña es un ejemplo a seguir.
Internet

La historia de una emprendedora en México se ha viralizado como ejemplo de superación entre muchos jóvenes. Se trata de la dueña de ManzaManía, una joven que eligió invertir en su propio negocio en lugar de tener un quinceañero.

ManzaManía, la historia de una joven emprendedora 

El nombre de la emprendedora es Keren Salas y su historia ha sorprendido a muchos en todo el mundo. Y es que, al momento de cumplir quince años, la adolescente rechazó la idea de tener un tradicional festejo, pues en su lugar decidió pedir el capital para invertirlo en su tienda de manzanas acarameladas.

Lee también: Pareja organiza una fiesta “de aseo” para limpiar su casa cada semana [VIDEO]

A raíz de este tema, la joven ha recibido el seudónimo de "La chica de las manzanas", ya que llevaba años en el negocio de los dulces.

“Yo ya llevaba siete años con esto de las manzanas con chocolate o con chile y este año cumplo ocho; entonces quise un cambio", explicó.

¿Por qué rechazó tener una fiesta de quince años?

Según las palabras de Keren, tener una fiesta iba a ser solo una alegría que le duraría una noche, sin embargo, la expansión de su negocio le iba a dar una mayor satisfacción.

Lee también: Perrita se deprime por la muerte de su hermano mayor y conmueve a usuarios en redes sociales

"Me planteé las cosas y pensé que la fiesta de cumpleaños iba a durar un día. Sí, la planeamos, pero al mes dije 'no gracias', por todo lo que debía gastar. Luego pensé qué más podía hacer en vez de gastar ese dinero en ropa o en un celular; entonces dije 'pongo un negocio'”, comentó en una entrevista.

Además, la microempresaria explicó que sus ganas de emprender nacieron cuando acompañó a sus papás por primera vez al banco y les pidió que le abrieran una cuenta para comenzar a ahorrar.

Su experiencia se ha viralizado en las redes sociales y se ha convertido en la inspiración de muchos startups.

Tags



siguiente artículo