¡Nada como el amor de papá! Una joven relató cómo ella y su amiga perdieron el vuelo para asistir al concierto de Bad Bunny en Monterrey, pero fueron auxiliadas por su padre, quien manejó más de 800 kilómetros para llevarlas.
Pierde vuelo para ver a Bad Bunny, pero su padre maneja 800 km para llevarla
La usuaria Daniela Arzaga, subió un video contando su experiencia para llegar al concierto de Bad Bunny en Monterrey, México. Según cuenta, la joven iba a asistir acompañada de una amiga y tenía un vuelo separado que las llevaría desde Chihuahua a Monterrey.
Lee también: Hincha argentino viajó a Qatar, regresó a Buenos Aires y volvió al país árabe para alentar a su selección
Sin embargo, no contó con el mal clima que enfrentaría la ciudad de Chihuahua aquella noche, pues la aerolínea le canceló el vuelo repentinamente. “En esta ocasión nos ponemos en contacto para informarte que tu vuelo con clave de reservación CB66WW ha sido cancelado por motivos meteorológicos” fue el mensaje enviado por la empresa de vuelos.
Ante la angustia de la joven, su padre no dudó en ayudarla y ofrecerles transporte por carretera. Fue así como el hombre llevó a las jóvenes en un viaje que duró más de diez horas y un recorrido de más de 800 kilómetros.
El video no tardó en hacerse viral y miles de usuarios elogiaron la buena acción del papá de Daniela, e incluso, algunos compartieron el video con el objetivo de viralizar al padre.
"Que hermoso tu papaaaa", "Ese viejon vale oro!", "Wowwww por favor dile a tu papi que es un señoron!!" fueron algunos de los comentarios en el video.
Bad Bunny en Monterrey
Los conciertos de Bad Bunny se realizaron este 3 y 4 de diciembre, en el Estadio BBVA de Monterrey. Las entradas para ver al 'conejo malo' se agotaron a pocas horas de haber sido lanzadas, es por ello que muchos fanáticos vivieron el momento más difícil al intentar asistir al show.
Lee también: ¡Llega como sea al verano! Mujer aprovecha el teletrabajo corriendo en una caminadora mientras labora
La primera fecha de Bad Bunny fue la que más captó la atención de los medios, pues una gran cantidad de asistentes, denunciaron boletos clonados, estafas y vuelos cancelados desde otros estados de México.