Argentina: publican teléfono de diputada diciendo que vendía figuritas del mundial

El número de la política fue publicado en un grupo de Facebook, lo que conllevó a que su celular colapse.

X-DEMO-CONTENT
La diputada viene recibiendo continuas llamadas telefónicas sobre este tema.
Internet

Roxana Reyes, diputada nacional por la provincia de Santa Cruz, Argentina, hizo una denuncia pública por hostigamiento, a raíz de recibir cientos de llamadas y mensajes en donde le preguntaban sobre las tan buscadas figuritas del Mundial.

La legisladora llegó a recibir aproximadamente más de 200 mensajes luego de que algún usuario hiciera público su número de teléfono en un grupo de Facebook.

“Cuando me mandaron la captura y vimos que había un link para acceder directamente al número vimos que era algo organizado”, detalló Reyes.

Además aseguró que fueron 12 horas continuas de mensajes, luego de que su número fuera anclado al texto “descuento de 25% a las primeras cinco llamadas”, junto a la imagen de las figuritas.

X-DEMO-CONTENT
Este es el post que fue subido en la red social Facebook.
Internet

Brindaron sus datos personales

El supuesto usuario involucrado lleva el nombre de Matías Andrés, pero su perfil no cuenta con absolutamente nada de información.

El joven en mención compartió en el grupo “Clasificados de Río Gallegos”, una publicación en donde ofrecía el álbum de tapa dura a 2500 pesos, es decir, un precio más barato de lo habitual. Asimismo, el paquete de figuritas también tenía un costo menor al que suelen vender en los kioskos de la ciudad.

Cabe recalcar que el vendedor también había ofrecido una promoción por cantidad y hasta un descuento para las cinco primeras llamadas. Sin embargo, a pesar de haber denunciado la publicación, el número de la diputada sigue rondando por internet y los mensajes continúan llegando.

Al parecer la misteriosa cuenta habría sido creada con el único objetivo de hacer público el número de celular de la legisladora de la UCR en el interbloque de Juntos para Todos, por lo que su equipo de comunicaciones estaría investigando lo sucedido.