Argentinos abordan por primera vez el Metropolitano y lo comparan con el tren de su país y el teleférico boliviano

Influencers argentinos experimentaron por primera vez lo que es transportarse en el Metropolitano de Lima, sorprendiéndose con su rapidez.

Primera vez en un metrobus, así comienza el video viral de @darle_lavuelta, el cual muestra a la pareja dentro de uno de los vagones del Metropolitano, en donde explican su travesía y emoción por transportarse en uno.

Lee también: ¿8 soles el kilo?, jóvenes argentinos se sorprenden por la forma de vender huevos en Perú

Primer contacto de la pareja con este tipo de transporte

El video empieza con la usuaria que, al desconocer el proceso de ingreso, le tuvo que pedir a otro pasajero que los ayude a pagar por medio de la tarjeta del Metropolitano, a su vez la compara con otras tarjetas que cumplen con la misma función en Argentina.

La usuaria comparó, además, el Metropolitano con el tren de su país: “Un solo carril de dirección, con estaciones para la salida e ingreso de los pasajeros, a su vez también hace comparación con el teleférico en La Paz, en Bolivia, otro medio de transporte distinto, pero que le hace recordar al metropolitano”.

Lee también: Joven argentina realiza ‘unboxing’ de un choclo peruano: “¿Qué es este grano?"

La opinión de los usuarios peruanos no se hizo esperar

Los usuarios que más han comentado el video son los peruanos. Si bien es cierto que muchos alaban la versatilidad del Metropolitano, otros indicaron al dúo que pongan especial hincapié en ir en las horas de mayor afluencia de pasajeros.

"Es de las pocas vías rápidas que tenemos, nuestra salvación”; “Podrías ir en hora punta, para ver la realidad y la escasez del bus no se abastece”, “La adrenalina es tomarlo a las 7:30am desde Naranjal hasta Chorrillos o tomarlo en Angamos o Canaval y Moreira a las 6:30 pm”, fueron algunos de los comentarios. 

Algunos, incluso, los invitan a experimentar los buses de las carreteras con frases como: “Te recomiendo la 50…. o el chino… eso sí es turístico con mucha adrenalina, ojo tienes que ir al baño antes de subir”; “Bueno ir en el metropolitano es tranquilo, pero si vas en los buses y combis que la mayoría va es otra aventura, no te lo recomiendo”. 

Tags



siguiente artículo