El fútbol brinda momentos emotivos. Esta vez, el guardameta, José Marrero se emocionó hasta las lágrimas luego de ver a su abuelita después de cuatro años. La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios en las redes sociales.
Cuatro años de soledad
El venezolano José Marrero milita en el Arrifanense de Portugal. El joven viajó a Portugal para crecer profesionalmente, pero le costó separarse de su familia.
Lee también: Mundial Qatar 2022: Senegal recurrirá a brujos para curar a Sadio Mané
Naturalmente, Marrero extrañaba la presencia física de sus seres queridos, en especial de su querida abuelita. Sin embargo, en el último partido que jugó se llevó una gran sorpresa al ver a sus seres queridos en el estadio.
José Marrero y el emotivo encuentro con su abuela
En un video viralizado en Twitter, se puede ver al venezolano en el campo junto a sus compañeros de equipo cuando estos le señalan que vaya hacia el público de la tribuna.
El joven no sabía que ocurría y solo atinó a caminar mientras escuchaba que unas voces le gritaban a lo lejos. Cuando estuvo a una distancia considerable, quedó en shock al ver a su abuelita y familiares.
Lee también: Erling Haaland hace desaparecer a una ciudad en Google
Su impresión fue tan grande que se sentó en el campo y se puso a llorar. En seguida todo su equipo corrió a consolarlo, mientras la familia bajaba a su encuentro. El momento más emotivo fue cuando su abuelita caminó a su encuentro y le dio un fuerte abrazo que fue ovacionado por todos.
La adulta mayor fue la primera en abrazar al arquero quien no podía contener las lágrimas ni salir de su asombro.
📌José Marrero 🇻🇪 es arquero de Arrifanense
— VarskySports (@VarskySports) November 17, 2022
📌Emigró a 🇵🇹 hace 4 años
📌No pudo volver a ver a su abuela desde entonces
📌Al final del partido vs. Nogueira da Regedoura, se dio el reencuentro
📌Su reacción es todo
⚽️❤️
📹 @RemateDigitalpt / Arrifanensepic.twitter.com/mpYgE4XSaA