¡Atángana! Papá e hijo se enfrascan en una lucha al frente de un centro comercial

Padre e hijo se hicieron virales en las redes sociales luego de ser captados luchando al frente de un centro comercial.

X-DEMO-CONTENT
Viral: Papá e hijo luchan en pleno centro comercial
difusion

La afición y el gusto por la WWE, Smackdown y las luchas libres suelen pasar de generación en generación. Y eso lo sabe bien un padre y su hijo, quienes fueron captados luchando en pleno centro comercial.

Niño le aplicó una llave a su papá

En el video, se puede ver cómo un papá y su hijo están paseando por un centro comercial cuando, de pronto, el hombre decide cargar a su hijo para empezar a luchar. 

En las imágenes se muestra como el señor lo lleva a sus hombros para lanzarlo contra el piso, pero el pequeño fue más ágil y pudo contrarrestar el ataque de su papá quien terminó en el piso pidiendo ayuda.

Queda claro que todo eso es parte de actuación muy bien hecha por parte de ambos. Es más, por el sonido que pone de fondo el papá se podría decir que están imitando una de las peleas que se realizaron en la WWE.

El video se hizo viral en redes sociales

Seguramente fue la esposa del señor y madre del niño quien grabó el video. Lo cierto es que cuando lo publicaron en TikTok fue todo un éxito y es que con apenas unos días de haberse subido ya superó el millón de visitas y cuenta con miles de comentarios por parte de los usuarios quienes encontraron muy graciosa y peculiar esta escena.

“Yo también juego así con mi hijo”, “Mi papá también jugaba así conmigo y mis hermanos”, “Con que esto era pasar tiempo con tu papá”, “Yo también jugaré así con mi hijo”, “Mi esposo también juega así con mis hijas” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. Varios de ellos felicitaron al papá por pasar tiempo de calidad con su hijo.