¡Ay el amor! Conoce a los famosos que se han casado con sus admiradores

¿Alguna vez imaginaste tener una relación con tu artista favorito? En esta nota conocerás lindas historias románticas.

X-DEMO-CONTENT
No solo en Hollywood, sino también, en el k-drama, los fans han marcado la vida de sus amores platónicos.
Composición Capital

Todos en algún momento nos hemos enamorado de nuestros artistas favoritos, pues esa ilusión, anhelo y romanticismo, nos transporta a un mundo mágico lleno de alegría en el que deseamos que nuestros sueños se hagan realidad.

No solo los admiramos por su indiscutible talento, sino también, como persona, razón por la cual el amor que les tenemos crece día con día en gran intensidad.

Como todos saben, es muy común que las estrellas tengan un noviazgo con sus coprotagonistas o con otros personajes que forman parte del medio. Sin embargo, en algunas ocasiones eso no sucede, ya que ellos quedan perdidamente flechados de aquellas personas que valoran su trabajo y esas son definitivamente sus admiradores.

Y es que, aunque suene algo fuera de lo común pero no imposible, que tu ídolo se fije en ti es algo totalmente inexplicable, es por eso que en esta nota conocerás quienes son los afortunados que lograron tener una relación sentimental y casarse con su platónico.

Estrellas de Hollywood

Jessica Alba y Cash Warren

Cash Warren quien trabajaba como asistente de producción en el rodaje de la película “Los Cuatro Fantásticos” del 2005, jamás imagino que la famosa actriz Jessica Alba aceptaría tener una relación con él. El amor fue a primera vista y luego de 4 años de noviazgo decidieron casarse. Hoy en día son una pareja consolidada con tres hijos.

Julia Roberts y Danny Moder

Esta historia es muy parecida a la anterior, pues Danny Moder era camarógrafo en la película “La Mexicana” cuando conoció a Julia Roberts. De igual manera contrajeron nupcias cuatro años después. Fruto de este amor tuvieron tres hijos llamados Hazel, Phinnaeus, Henry y en la actualidad tienen 20 años de feliz matrimonio.

Adam Sandler y Jackie Titone

Ambos se conocieron por un amigo en común, el famoso comediante Rob Schneider, ya que el lo recomendó para participar en el film ‘Un papá genial’ en 1999, sin pensar, que en el set de grabación nacería el amor entre ambos. A la fecha, tienen 19 años de casados y dos hijas.

John Travolta y Kelly Preston

“Me voy a casar con ese hombre”, fueron las palabras de una adolescente de 16 años cuando vio por primera vez un anuncio que promocionaba una de las películas de John Travolta y eso fue lo que realmente sucedió.

Se casaron en 1991 y eran unas las parejas más lindas en el ambiente artístico, pero lamentablemente en el año 2020, Kelly fallece a consecuencia de un cáncer de mama.

Anne Hathaway y Adam Shulman

No existía nadie en el mundo más fan de la actriz que Adam, pues el se consideraba un gran admirador acérrimo. Por casualidades de la vida, se conocieron en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y desde ese momento, no volvieron a separarse.

Unieron sus vidas en el 2012 y muchos aseguran que estaban destinados el uno para el otro, pues en internet existe una teoría de que su esposo es la viva reencarnación de William Shakespeare.

Curiosamente el joven no solo se parece al dramaturgo británico, sino además, la famosa estrella tiene el mismo nombre que la esposa del escritor.

Según esta creencia, ambos reencarnaron para volver a disfrutar plenamente de su amor, cumpliendo de esa manera la promesa que el novelista le hizo, en el que detalla que él sería famoso en una vida y su esposa en otra.

AMOR K-DRAMA

¿Alguna vez imaginaste vivir tu propio K-Drama? Si eres gran admirador de las coreanas, estamos seguros de que muchas veces has soñado tener una historia romántica tal igual a ellas.

Lee Ji Hoon y Miura Ayane

La joven, quien veía dramas en compañía de su madre, se hizo gran admiradora del actor Lee Ji Hoon y su interés fue tanto, que decidió estudiar el idioma, pero además, mudarse a la tradicional Corea del Sur.

Jamás imaginó, que por una persona en común conocería a su amor platónico. Pero no fue nada fácil, pues a la cuarta cita recién quedaron perdidamente enamorados y se casaron en el 2021.

Kang Sung Hoon y la presidenta de su club de fans

Uno de los casos que conmocionaron a todos los internautas fue el de Kang Sung Hoon, ex integrante del grupo ‘Sechskies’ quien se casó con la líder de su club de fans.

Las reuniones de admiradores se convirtieron en el punto de encuentro ideal en donde ambos quedaron perdidamente enamorados.

Jung Hee Woo y Nam Kyung Joo

¿Crees en el amor a primera vista? Existe y le pasó a Jun Hee Woo, esta jovencita era la fan número 1 de Nam Kyun Joo, por lo que siempre asistía en todas sus presentaciones.

Luego de tres años, se animó a pedirle un autógrafo, sin imaginar que sería el inicio de este cuento de hadas, pues el artista al verla se enamoró al instante.

X-DEMO-CONTENT
La joven jamás imagino casarse con su artista favorito.
Internet

SERIE

En el año 2017, la serie “La Fan” protagonizada por Angelica Vale y Juan Pablo Espinoza llegó a la pantalla chica.

Como se recuerda, esta historia estaba basada en la relación entre una seguidora y su actor favorito. Al inicio, por casualidades del destino, logra convertirse en su asistente personal y es en ese momento, cuando ambos comienzan a conocerse, se enamoran y viven un amor de telenovelas.