Baba Vanga: predicciones de la famosa vidente para el 2023

Conoce las aterradoras profesías que vaticinó la vidente para el próximo año.

X-DEMO-CONTENT
Descubre las predicciones de Baba Vanga para el 2023.
Composición Capital

Una de las videntes más famosas en todo el mundo cuyas predicciones han marcado un antes y un después en la historia, es, definitivamente Vangelia Gushterova o conocida popularmente como “Baba Vanga”.

Y es que, la mujer de origen búlgaro no solo tenía la capacidad de comunicarse con los muertos, sino, además, vaticinaba el futuro convirtiéndose así en una de las más importantes tras presagiar distintos eventos importantes que acontecieron en la sociedad como el recordado atentado de las Torres Gemelas ocurrido en el 2001.

Cabe recalcar, que al fallecer en 1996 dejó en su poder un oráculo global en donde habla sobre lo que sucederá hasta el año 5079.

Predicciones de Baba Vanga para el 2023

Según la profeta, el 2023 no será para nada optimista. Y es que asegura que el mundo será el escenario de grandes crisis tanto humanitarias como medioambientales las cuales podrán en riesgo al ser humano a manos de las armas biológicas

“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, aseveró.

Pero no solo eso, también señaló que es muy probable que ocurra un accidente nuclear y que, además, sea causado por una gran potencia frente a otro país. En el peor de los casos, podría ser un evento catastrófico mucho mas terrible al recordado Chernóbil y se rumorea que podría ser por parte de Rusia hacia Ucrania.

Asimismo, señaló que existirá una fuerte tormenta solar el 23 de abril del 2023 y dejará al mundo totalmente desconectado, pues podría afectar negativamente los sistemas de comunicación satelital.