California fue elegido como el mejor destino para los amantes de los ovnis

Según el portal Lawn Love, California es considerado el destino ideal para el avistamiento de objetos voladores no identificados. 

X-DEMO-CONTENT
California fue votado como el mejor destino para los amantes de los ovnis
Pixabay

Los creyentes de la ufología creen fielmente en que existe vida fuera del planeta Tierra. Es por ello que, los fanáticos suelen reunirse y debatir sobre el tema; por lo que nació la pregunta: ¿cuál es el mejor lugar para encontrar ovnis? Descúbrelo en la siguiente nota.

California el mejor estado para los fanáticos de los extraterrestres

Si eres un fanático de los ovnis, debes saber que California fue considerado como el mejor lugar para los amantes de la vida alienígena. Esto lo confirmó el portal Lawn Love, que investigó algunos parámetros y lugares para llegar a esa conclusión. Entre ellos están los registros de las torres de comunicación, bases de la Fuerza Aérea y datos de avistamiento.

Asimismo, se tomó en cuenta el interés de los fanáticos de los ovnis y algunos otros factores que puedan estar involucrados, por lo que revisaron convenciones y clubes. El ranking de lugares está liderado por California, segundo se encuentra el estado de Texas y tercero está Florida.

Revelan presencia de ovni en Tijuana y California

Jaime Maussan es un famoso ufólogo, por lo que siempre causa controversia al publicar imágenes y videos que aseguran la existencia de estos seres que visitan el planeta. Meses atrás, se difundió la noticia sobre un avistamiento de un ovni en el cielo de California (EE.UU.) y Tijuana (México).  

En el video compartido en su cuenta de Twitter, se puede ver una luz en el cielo oscuro y la voz de un piloto de avión que asegura estar viendo “esferas u objetos de origen no humano”.

Después de esta publicación, varios de sus seguidores compartieron más imágenes y afirman que fueron testigos del ovni que se encontró en Tijuana y California.