La Chilindrina Huachana de TikTok sigue ganando mucha popularidad. Esta vez, el popular personaje fue captado perdido en la ciudad de Lima. Afortunadamente, una usuaria lo ayudó a tomar su carro.
Joven encuentra a la Chilindrina Huachana perdida en Lima
Alex Brandon, el joven detrás del personaje de TikTok, sigue alborotando las redes sociales. Y es que, gracias a su creciente popularidad, el joven de Huacho tuvo que venir a Lima para presentarse en algunos eventos y programas de televisión.
Al parecer, el personaje todavía no sabe cómo movilizarse en la ciudad. Como se puede ver en el video compartido por la usuaria @angie13k, la Chilindrina de Huacho se encontraba perdida en Santa Anita, justo en el Puente Amarillo en la vía de Evitamiento. De acuerdo con la usuaria, Alex Brandon desconocía su ubicación y lo ayudó a tomar su bus hacia su destino.
Sin embargo, antes de que pudiera subirse a El Chino, el microbús arrancó y lo dejó atrás, pues el influencer llevaba una gran maleta de viaje y no pudo alcanzarlo. La creadora del video explicó que la Chilindrina tuvo que irse en colectivo rumbo a su destino.
@camila_angie13 demasiado inocente la chili 🤗 @Brandon Alexander #greenscreen #chilindrinahuachana #chilindrinahuasca #chilindrinahuachana♥️ ♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución
Usuarios reaccionan al video de la Chilindrina Huachana
En las últimas semanas, se han compartido diversos videos del personaje del programa de El Chavo del 8 y se ha vuelto viral. Este curioso momento no fue la excepción, pues alcanzó los 963.6 mil reproducciones y 11.9 mil ‘me gusta’.
Además, los usuarios aprovecharon para escribir comentarios graciosos sobre lo sucedido y algunos destacaron la humildad de la estrella de TikTok: “Ese chico es muy inocente y humilde, por eso me cae bien, pero me da cólera los que se burlan de su inocencia”, “Linda la chili”, “Que bueno que lo ayudaste”; “Un muchacho tan humilde, se siempre así”, “¿Una estrella en micro?, ya pues chili, es hora de comprar una nave con los contratos”, se puede leer en los comentarios.