Comensales bailan en restaurante limeño al ritmo de “Axe Bahía”

El divertido Dj puso la recordada canción "Maomeno" para deleitar a todos los clientes.

X-DEMO-CONTENT
El video se hizo viral a través de la red social TikTok
Tiktok/@angelofemusic

Como dicen todo tiempo pasado fue mejor y eso lo sabe bien los clientes de un restaurante limeño, quienes se pusieron a bailar en pleno local al ritmo de “Axe Bahía”.

El Dj, no lo pensó ni un segundo y aprovechó el momento para sorprender a todos los comensales poniendo la recordada canción “Maomeno” a todo volumen. Pero, jamás imagino, que, en ese preciso instante, un grupo de jóvenes se pararían de sus mesas, con el fin de lucirse, sacando así los pasos prohibidos para divertirse.

Lo que llamó más la atención, fue que todos bailaron perfectamente sincronizados al estilo de las recordadas coreografías del famoso grupo brasileño que causó furor en los años 2000.

Este hecho, desató la euforia en el interior del recinto, debido a que los consumidores no pararon de corear el tema musical, gritar y sobre todo aplaudir desde la comodidad de sus asientos.

Quien decidió capturar este momento y viralizarlo por medio de las redes sociales, fue nada más y nada menos, que el disc jockey, a través de su cuenta @angelofemusic en TikTok.

El clip, hasta la fecha tiene más de 28 mil visualizaciones y 2531 likes.

@angelofemusic Amig@ DJ, te a pasado? 😂 Psdta: un 29 de julio casual en @chakreroswings #fyp #foryou #parati #viral #dj #axebahia #follow #parareir #dj #af ♬ sonido original - Angelo Fe