Una noticia tiene consternados a los habitantes de Carolina del Norte (Estados Unidos), luego que Charles Hew Crooks, copiloto de un avión, perdiera la vida tras lanzarse de la nave que se encontraba en pleno aterrizaje forzoso.
De momento, se desconocen los motivos que habrían llevado al hombre a tomar dicha decisión. Sin embargo, se supo que, durante el vuelo, un desperfecto habría obligado al piloto a realizar la maniobra, la cual habría asustado a su acompañante.
Charles Hew Crooks y su trágica muerte
Según las primeras investigaciones policiales, el copiloto abandonó la nave cuando se encontraban a unos 48 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham. Además, confirmaron que sus restos fueron hallados en la ciudad de Fuquay-Varina, en un jardín residencial.
Analizarán llamada al 911
En tanto, las autoridades vienen investigando la grabación de una llamada al 911, la cual confirmaría que el copiloto se lanzó al vacío por cuenta propia. "Tenemos un piloto que se dirigía a la pista. Su copiloto saltó de la aeronave. Hizo impacto contra el suelo y aquí están las coordenadas'' señala un controlador al 911. La conversación, que viene siendo analizada, dura 13 minutos.
Darshan Patel, jefe de operaciones de gestión de emergencias del condado de Wake, recalcó que gracias a la llamada al 911 se realizó la búsqueda de los restos de Charles Hew Crooks.