Hacer deporte requiere de constante disciplina y mucha fuerza de voluntad, pero, en algunas oportunidades es totalmente difícil por lo que constantemente se ve a muchas personas sufrir o abandonar las rutinas “pecando”, consumiendo comidas grasosas en días de entrenamiento.
Sin embargo, un gimnasio en México rebasó todos los límites pues decidió ofrecer tradicionales platillos a sus clientes, provocando así que la rutina de muchos sea imposible de realizar.
Viral en Redes Sociales
Mientras los jóvenes entrenan piernas y bíceps, una señora trabaja alegremente en una mesita preparando deliciosas quesadillas, gorditas y tacos para el deleite de los comensales del local.
Como si se tratase del quiosco de un colegio, la cocinera va dejando todo listo para la venta, pero, quienes sufren, son definitivamente las personas que tienen que soportar el tentador aroma de la comida mientras hacen ejercicio.
Todo Un Éxito
En redes sociales, los internautas se divirtieron con el curioso video y no solo eso, compartieron decenas de comentarios en alusión a la situación autodenominándo al negocio como “El mejor gimnasio del mundo”.
“Me imagino sus rutinas: 4 repeticiones de pecho 4 de espalda, 2 gorditas de chicharrón”, “Nada más motivador que el olor a garnacha para darle rudo a la rutina”, “El perfecto equilibrio entre el gym y yam ya jajaja”, “Podrías poner la dirección es para una tarea”, “Hay que engrasar las articulaciones antes y después del entrenamiento”, se lee entre los comentarios.
¡EL MEJOR GIMNASIO DEL MUNDO! pic.twitter.com/ssqIO6PCE0
— @LuisValLe El que se sienta en la zona Gandhi (@LuisValLe_A) August 13, 2022