En TikTok, se ha convertido en viral un video donde los cocineros y meseros de un reconocido restaurante peruano intentan despertar a dos comensales que se quedaron dormidos tras probar sus potajes.
Dicho audiovisual fue propalado por la usuaria @flabianaad quien, según las imágenes, se encontraba al interior del establecimiento junto con sus dos amigos esperando degustar los platillos que ofrece la referida marca.
A continuación, captó cómo dos jóvenes que se encontraban apostados en la mesa del frente, fueron abordados por los propios trabajadores para que paguen la cuenta de todo lo consumido.
Estos dos hombres fueron sorprendidos en plena “siesta” aparentemente luego de una larga noche de copas, puesto que uno se encontraba totalmente dormido sobre la mesa, mientras que su compañero se tambaleaba sentado sobre su silla sin tener la menor idea de lo que ocurría a su alrededor.
Lee también: Una señora de 80 años celebró su cumpleaños bailando 'Dancing Queen' de Abba con sus amiga
Ante esta imagen, los trabajadores del restaurante rápidamente se acercaron hacia los jóvenes y no tuvieron mejor idea que cantarles a viva voz el tema Feliz Cumpleaños para lograr despertarlos. Se presume que era el onomástico de uno de los amigos.
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que ambos compañeros nunca lograron despertar a pesar del esfuerzo de los cocineros, quienes en todo momento se mostraron con buen humor, a pesar del incómodo momento.
Amigos se convirtieron en virales
El video rápidamente se convirtió en viral en TikTok y alcanza hasta la fecha más de medio millón de reproducciones en tan solo 24 horas. Además, de 48 mil “Me Gusta” y cientos de jocosos comentarios sobre el divertido momento que vivieron los protagonistas de dicha historia.
Lee también: Mujer se burla del baile de su esposo, pero luego se da cuenta que su hijo baila igual
“Me río por que estuve así y con el polo roto, no sé cómo me atendieron”. “Faltaba nomás, cantar el himno nacional”. “Paga pues. Para eso tomas”. “Por eso amo a mi Perú”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.