Dos jóvenes se hicieron viral en TikTok luego de contar la anécdota que vivieron tras dejar a un amigo ebrio en su casa tras una fiesta.
Las muchachas se quedaron encerradas en el edificio toda la madrugada. Incluso, se hicieron pasar por ebrias para que la dejen salir.
Encerradas en un edificio
Dora (@dorasottto), una usuaria de TikTok, publicó un video de la noche que vivió con su amiga Mafer.
La joven contó que, luego de dejar a su amigo en su casa, se percataron que la puerta principal del edificio estaba cerrada con candado.
Lee también: Joven pasea a un cuy en centro comercial y causa gran asombro entre los internautas
Con el susto encima, decidieron llamar a su amigo, pero este no respondía porque se quedó dormido.
Ante ello, Mafer llamó a otros amigos para que puedan sacarla del lugar. En ese interín, las muchachas decidieron tocar los cuartos vecinos para que puedan abrirle la puerta. Incluso, se hicieron pasar por borrachas para ver si alguno de los inquilinos se compadecía de ellas y les abría la puerta, pero nada de esto funcionó.
Final inesperado
Cuando pensaron que no les quedaría otra opción que dormir en el piso, su amigo apareció. Pero, para sorpresa de ellas, bajaba con una botella de licor en el mano decidido a irse a otra fiesta pese a su estado de ebriedad. “Literal no se despertó con nuestras llamadas ni nada, pero sí para ir a seguirla”, señala la usuaria del TikTok.
Lee también: Pide a sus alumnos forrar sus cuadernos con un 'personaje' y uno escoge a Mia Khalifa [VIDEO]
“Los vecinos al otro día pensando que era algún fantasma tocando”, “Cómo se asombra cuando las ve”, “Buena, pero si tocan así mi puerta a esa hora le hecho agua fría”, “Un éxito los 3”, “Me pasó hasta que el vecino de arriba de la casa del chico este me abrió a las 3am”, “Esas son amistades sinceras”, “No se despertó con las llamadas, pero sí para seguirla, se pasó”, “Final Épico su ron infaltable”, fueron algunos de los comentarios del video que tiene más de un millón de reproducciones.