Se dice que la música es una parte importante en nuestras vidas. Ese es el caso de José Luis Blanco, un policía sevillano de 58 años, quien compagina sus labores de seguridad de la localidad de El Garrobo con su amor por Elvis Presley.
Desde que era un niño quedó hipnotizado con el famoso cantante, por lo que decidió rendirle homenaje, pues no solo lo imita en la voz y en sus movimientos o gestos, sino que, además, cuenta con un vestuario impecable con más de veinte trajes artísticos, aquellos que pueden costar entre 2.500 a 4.00 euros, que lo convierten así en el Rey del Rock & Roll de España.
“Siempre digo que soy cantante y policía en mis ratos libres. Regulando el tráfico, hay quien me ha reconocido de alguna actuación y ha formado un atasco por querer hablarme", afirmó Blanco.
TEMPLO CONSAGRADO
Su vivienda se ha convertido en un verdadero santuario dedicado al intérprete de “Jailhouse Rock” y “Can’t help falling in love”, debido a que tiene estanterías, armarios, adornos, todo totalmente relacionado a su más grande ídolo. Entre sus favoritos se encuentra el famoso mono blanco con un águila bordada que el cantante lució en el concierto “Aloha From Hawaii”, toda una reliquia inigualable.
ELVIS EN PANTALLA GRANDE
La película sobre la vida y música de este importante ídolo musical se estrenará este próximo 14 de julio en todas las carteleras limeñas, por lo que no puedes perdértela ya que es una excelente manera de honrar al cantante que deslumbró al mundo con sus inigualables melodías.