Además de los perros, los gatos son otras de las mascotas más aclamadas del mundo. Existe un grupo muy grande de personas que adoran a los felinos y los tratan como un miembro más de la familia, pero en el caso de los famosos, ellos suelen ir un paso más allá. Sus felinos llevan vida de millonarios. El lujo y el glamour se hace parte de su día a día como si se tratase de una misma celebridad.
Debido a esta devoción por estas mascotas existe un Día Internacional del Gato donde son homenajeados y mucho más mimados que de costumbre, por eso en esta ocasión haremos un repaso de los 'michis' más suertudos del mundo. Conoce a las celebridades más famosas que comparten esta devoción por los mininos.
Princesa Miguel De Kent
La princesa María Cristina Inés de Eduvigis Ida de Reibnitz es de los pocos miembros de la realeza que prefieren a los gatos en lugar de los perros. La esposa del primo de Isabel II se ha dejado ver con su mascota quien tiene el “título” de princesa gata y que posa constantemente en fotos que son difundidas en la cuenta de Instagram de la familia real.
Karl Lagerfeld
Choupette debe ser una de las gatas más afortunades del mundo. La mascota del famoso diseñador de modas, que relanzó la marca Chanel, lleva una vida de glamour. Se dice que habría heredado 180 millones de dólares cuando Karl Lagerfeld murió. Actualmente, cuenta con una cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores y es la felina más rica del mundo.
Taylor Swift
Taylor Swift ha dejado en claro más de una vez que es fiel amante de los gatos y prueba de ello es que en varias de sus canciones ha exigido que los felinos que adoptó aparezcan, un ejemplo caro es su álbum 'Reputation' y 'Me' donde aparecen dos gatitos. En una ocasión donde le preguntaron a la salida de unos premio si se iría de cita con hombres, ella enfatizó “voy a salir con mis amigas y luego iré a casa con mis gatos”.
Katy Perry
La cantante es otra de la famosas que incluyó a su gato en uno de sus videos musicales más exitosos: “I kissed a girl”. Purry, nombre de la minina aparece en el clip y estuvo con la estrella musical durante 15 años hasta que falleció en el 2020. Su gata inspiró la creación de dos de sus fragancias: Purr y Meow. Katy Perry sería tan devota de estos animales que cuando se divorció de su pareja Russel Brand obtuvo la custodia de otro llamado Krusty The Cat.
Ed Sheeran
Si hay un cantante varón amante de los gatos este es Ed Sheeran, el artista tiene dos mascotas felinas llamadas Calippo y Dorito y al igual que él tienen una cuenta en Instagram. Puedes ver las fotos de los mininos en la cuenta Thewibles, la cual tiene más de 200 mil seguidores.