Dra. Ana María Polo aparece en comercial peruano y sorprende a sus fans

La abogada de ‘Caso Cerrado’ sorprendió a los peruanos al aparecer en spot publicitario de una conocida farmacia.

X-DEMO-CONTENT
Dra. Ana María Polo aparece en comercial peruano y sorprende a sus fans
Instagram Ana María Polo

‘Caso Cerrado’ es una de las producciones de Telemundo que sigue siendo muy popular entre los países latinoamericanos desde su estreno en 2001.

El programa conducido por la abogada Ana María Polo se ha ganado el cariño de la gente por su mano dura en los juicios, su carisma y su gran amabilidad.

El éxito de la Dra. Polo no es ajeno para los peruanos, ya que recientemente hizo una sorpresiva aparición en un spot publicitario.

Dra. Polo aparece en comercial peruano

La abogada más famosa de Latinoamérica, Ana María Polo, sorprendió al público peruano cuando apareció en la publicidad de Inkafarma, una cadena de boticas con presencia en el país.

En el comercial se puede ver a dos mujeres discutiendo sobre los precios de una farmacia, mientras una asegura que los precios más bajos los tiene Inkafarma, la otra responde que no es posible que sea más barato que una botica en el barrio.

La discusión se detiene cuando la Dra. Polo aparece en la mesa y, fiel a su estilo, deja claro que los precios más bajo los tiene la marca mencionada. Para cerrar, menciona su frase emblemática: “¡Caso cerrado!”.

¿’Caso Cerrado’ es real?

Una de las críticas constantes al talk show de Ana María Polo gira en torno a que los casos presentados no son reales y solo son actuaciones. Al ser consultada sobre esto en el 2019, la doctora declaró que los casos están inspirados en sucesos reales.

“Los casos sí son reales o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando”, respondió la abogada a la BBC.

Además, aseguró que la mayoría de los casos son escritos por sus productores basadas en noticias que se hacen tendencia en medios de comunicación y redes sociales.