Como decía Paulo Coelho, “Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura”. Catalina Santo Tomás, es una niña de 5 años a quien le diagnosticaron un tumor cerebral a los 9 meses. Y la que, a pesar de las adversidades, salió adelante y pudo superar esta terrible enfermedad.
En redes sociales, se viralizó un video en el que se podía observar a la pequeña acompañada de su familia festejando y tocando la singular campana de la vida, aquella que guarda gran importancia en los hospitales oncológicos, pues es significado de esperanza.
Hasta la fecha, el contenido audiovisual cuenta en Twitter, con más de 1.6 millones de reproducciones, 146 mil me gusta y más de 7530 Retweets. Pero no solo eso, también recibió infinidad de comentarios tanto de apoyo como felicitación, por haber sido valiente, luchado dia tras día, pero, sobre todo, por nunca rendirse.
“Me apareció tu tweet y me hiciste llorar. Me voy a dormir feliz pensando en la hermosa vida que le espera a la bella Cata. Feliz comienzo de tu hermosa nueva vida preciosa”, “Dios es bueno en todo tiempo, todo el tiempo Dios es bueno”, “¡Hola! No te conozco, pero al ver una noticia así, no puedo evitar daros la enhorabuena y desearos mucha salud para el futuro. Yo perdí a mi madre de cáncer. Cada vez que una persona lo supera, es como si me devolvieran un pedacito de ella. Felicidades y que disfrutéis de la vida”, fueron algunos de los comentarios.
Después de 5 años de llorar, sufrir y empezar a valorar la vida! Podemos decir que mi hija #Cata le ganó al cáncer!! Alta definitiva!!!! pic.twitter.com/2rObe49cXl
— Gonzalo Santo Tomas (@gonzasantotomas) July 6, 2022