Jazmín Olguín y José Manuel Tovar son una pareja de mexicanos que decidió hacer una locura de amor el último 14 de febrero. La pareja se volvió a dar una nueva oportunidad tras más de cuatro décadas divorciados.
Ganó el amor
Noticias al Dia Cadereyta, una página de noticias de Facebook, mostró como una pareja -que llevaba 43 años divorciada- decidió reconciliarse en un matrimonio comunitario. José y Jazmín se dieron el ‘sí’, volviendo a ser una feliz pareja de recién casados.
Este amoroso hecho se dio el último 14 de febrero en la Explanada de los Héroes en Monterrey (México). Este lugar fue testigo de la unión de más de 1675 parejas, pero fue la historia de Jazmín Olguín y José Tovar las que llamó la atención de todos.
Una feliz pareja
El hecho, el cual fue cubierto por diferentes medios de comunicación, se produjo gracias a las hijas de ambos. Ellas fueron las que se convirtieron en cupido y lograron que sus padres se volvieran a casa después de cuatro décadas.
“Nuestras hijas nos dijeron: ‘Jamás vamos a encontrar un papá tan bueno como tú y tampoco una mamá tan buena’. Platicamos y decidimos reiniciar nuestra relación y, ahora que estamos jubilados, ella me pidió que nos casáramos”, mencionó el feliz esposo.
Lee también: Novio celebró su boda al estilo de WWE con entrada de John Cena: "Un hombre con cultura"
Diferentes usuarios se animaron a opinar sobre el curioso hecho en diferentes medios. "Felicitaciones... Dios les permitió entender a lo que primero se comprometieron"; "Creo que con los años la soledad pega duro, además, cuando se es joven por lo general es difícil la madurez"; "Los años no vienen solos, el tiempo pasa, y deben cuidarse el uno al otro en la salud y la enfermedad", fueron algunos de los comentarios.