Ian Parker, un adolescente de 15 años, fue diagnosticado con osteosarcoma, un tipo de cáncer que se origina en los huesos y que no tiene cura. La noticia fue un duro golpe para su hermano, quien lo sostuvo en un eterno abrazo. La estremecedora imagen se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios.
La historia de Ian Parker
Ian Parker fue diagnostica con cáncer a los huesos en el 2019. Luego varias operaciones, logró superar la enfermedad, Sin embargo, en noviembre de 2021, el cáncer regresó y se extendió por todo el cuerpo.
De acuerdo a Benjamin Elliott, usuario que suele compartir historias de niños que luchan contra el cáncer, los médicos le indicaron que no tenían nada que hacer y que le quedaban pocas semanas de vida.
“Al enterarse de que el cáncer lo mataría, Ian comenzó a llorar. No tenía miedo de morir; de hecho, le parecía bien. Ian estaba triste. Ian lloró porque, como dijo con sus propias palabras, "solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejarlos a todos”, escribió Elliott en sus redes sociales.
Tras ello, el adolescente tomó la decisión de comunicarle la noticia a sus amigos y familiares, incluyendo a su pequeño hermano Peter, de 11 años, quien lo abrazó y no lo soltó por un largo rato.
Este momento fue capturado por los padres que Ian, quienes compartieron la imagen en las redes sociales.
Family posts heartbreaking photo of 15-year-old boy Ian, who is suffering from terminal cancer, comforting his sobbing little brother Peter after telling him his life is going to end soon. pic.twitter.com/Ov00WVuyic
— Mike Sington (@MikeSington) August 20, 2022