Con uno de los promedios más altos y logrando ser la cuarta mejor calificación en la lista de promedios, David Pozos, de 65 años, ingresó a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en México.
El jubilado, quien es padre de familia de cuatro hijos, una mujer de 40 años y tres varones, uno de 34 y dos gemelos de 25, decidió regresar a las aulas para estudiar la carrera de Historia en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, a fin de graduarse de su segunda especialidad.
“Que lo intenten. Esto es hermoso, volver a sentirte estudiante, volver a sentir el ambiente de los libros y el aula”, afirmó Pozos
Las imágenes en las que se le aprecia sentado rindiendo el característico examen de admisión fueron compartidas por las redes sociales de dicha casa de estudios y se convirtieron en tendencia de manera inmediata.
Desde muy joven, el adulto mayor siempre quiso volver a estudiar, pero, por casualidades de la vida, no pudo hacerlo. Es por eso que este caso es, sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir, pues nos demuestra que no debemos abandonar nuestros sueños, ya que, tarde o temprano todos se cumplen.