Pantera del Sport Boys: encuentran su cabeza a un año de la chocolatada de Sideral

La parte del muñeco del Sport Boys estaba perdida desde la chocolatada de Sideral. Usuarios se sorprendieron al ver el estado en el que se encontraba. 

Luego de un año de estar desaparecida en medio de los disturbios la cabeza de la Pantera del Sport Boys fue encontrada.
Luego de un año de estar desaparecida en medio de los disturbios la cabeza de la Pantera del Sport Boys fue encontrada.
FACEBOOK

Luego de un año de estar desaparecida en medio de los disturbios, la cabeza de la Pantera delSport Boys fue encontrada. El emblemático muñeco, que es mascota de los ‘rosados’ se hizo presente en una chocolatada el año pasado en Los Olivos. Sin embargo, la celebración terminó en caos.

La última imagen que se tuvo del muñeco fue en el césped del Villa del Norte de Los Olivos. La fotografía era muy peculiar, la cabeza de la Pantera yacía tirada en medio de los escombros, lo cual revelaba la magnitud del desastre.

La cabeza fue hallada

Por redes sociales, una usuaria comentó el hallazgo. Aunque a simple vista era irreconocible, sí se trataba de la cabeza de la Pantera del Callao. La silueta se mantenía, pero el color rosado que lo caracterizaba había desapercibido y estaba cubierto de tierra y muy abandonado. Asimismo, la parte del muñequito estaba rodeado de piedras y escombros.

"Miren ya se encontró la cabeza de la pantera que se perdió en la chocolatada, un poco más y se termina de fosilizar”, escribió la usuaria que no quiso revelar el sitio del hallazgo. En la fotografía, la parte del muñeco daba la apariencia de un trapo viejo y sucio.

¿Cómo se perdió la cabeza de la Pantera?

El año pasado, en diciembre, se hizo viral una chocolatada que era organizada por ‘Sideral’, el apodo del stremer Jesús Andrés Luján. Aunque al inicio se trató de una broma, debido a la presión y hasta amenazas de muerte, el Youtuber tuvo que organizarla.

El evento se llevó a cabo en su vivienda en Los Olivos, por el parque Villa del Norte. A la fiesta asistieron cientos de personas y la mascota del Sport Boys también estuvo presente. No obstante, el evento terminó con la Policía yendo a la zona en medio de disturbios y actos vandálicos.

La celebración prenavideña acabó y una prueba del vandalismo que se dio fue ver la cabeza de la pantera perdida en el piso.

Tags



siguiente artículo