La sed de venganza puede llegar a causar cosas inimaginables. Y esto lo descubrió Chen Song, un ciudadano chino que fue atacado por sus exnovias durante su matrimonio.
De acuerdo con las jóvenes, el hombre es un infiel y querían hacerle ver a la novia que se estaba equivocando en su decisión.
La noticia fue dada a conocer por las redes sociales y se hizo tendencia rápidamente.
Nadie lo podía creer
Un usuario de YouTube (Feidian Vídeos) mostró cómo un grupo de mujeres acudió al matrimonio de su expareja con un cartel que decía lo siguiente: "Somos las exnovias de Chen Song y hoy lo vamos a destruir".
Las muchachas mostraron la pancarta a todos los asistentes mientras intentaban sabotear la boda.
Lee también: Novio celebró su boda al estilo de WWE con entrada de John Cena: "Un hombre con cultura"
Ante este peculiar hecho, Chen Song y su novia se acercaron para hablar con las jóvenes. Lamentablemente para ellos, las mujeres no querían saber nada por las infidelidades que había realizado Chen Song hace unos años.
Una boda viral
El video, el cual fue publicado hace unos días en YouTube, se hizo muy viral en las redes sociales. Actualmente el video cuenta con 95 mil reproducciones y 25 comentarios.
Luego de que el video se hiciera muy viral, Chen Song no dudó en disculparse con las muchachas a las que había dañado sentimentalmente: "Fui inmaduro cuando era más joven y herí a muchas chicas. Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla. Si en el futuro ella decide quejarse, estarás acabado", mencionó a un medio de noticias de China.