Terminar una relación es complicado, más aún cuando se vivieron experiencias únicas. Sin embargo, no todos tienen la misma reacción.
Este es el caso de dos jóvenes que se reencontraron después de un tiempo y se dieron con la sorpresa que se habían tatuajes en la misma zona, pero con distinto mensaje. El clip subido a TikTok se convirtió en viral a las pocas horas de ser publicado.
La diferencia entre sus tatuajes
La usuaria Yvonne Ramos decidió grabar el reencuentro que tuvo con su expareja, Pol Martínez. La joven notó que coincidían en que se habían hecho tatuajes en el mismo lugar luego de haber terminado.
Pero, lo que más llamó la atención, fue el contraste de las frases escritas en sus clavículas. Mientras que ella tenía escrito “Por y para siempre", en inglés, su expareja tenía tatuado “Na (nada) es para siempre”. Aunque vivieron la misma relación, parece que ambos tienen pensamientos distintos en cuanto al amor.
Yvonne dejó en claro que el amor puede durar a pesar de todo; sin embargo, Pol creer que nada es para siempre.
La reacción de los usuarios
El video publicado por Yvonne consiguió hacerse viral, pues ya supera las 3.8 millones de reproducciones y los 221.2 mil me gustas.
Los usuarios no dudaron en hacer comentarios sobre la situación, algunos no fueron muy serios y bromeaban sobre el tatuaje del chico, pues ‘Na’ es el símbolo químico del Sodio.
“¿El sodio es eterno?”, “Que el sodio sea eterno”, “Mucho más sano el de él”, “Yo solo leo paracetamol cada 8 horas”, fueron algunos divertidos comentarios.