Familia abandona a perrito en centro comercial y trabajadores deciden adoptarlo

Trabajadores de un centro comercial adoptaron a un perrito abandonado y recibieron el aplauso de los usuarios.

X-DEMO-CONTENT
Familia abandona a perrito en centro comercial y trabajadores deciden adoptar a la mascota
Steven Black G Cruz TikTok

Hoy en día es muy común ver a perros abandonados en las calles. Afortunadamente, existen organizaciones que se encargan de rescatarlos y conseguirles un nuevo hogar donde les den cariño.

Pero, ¿qué pasa si la mascota es dejada en un centro comercial? Esa es la historia de un can, quien fue abandonada en un local comercial en Quito (Ecuador) y que fue adoptado por los trabajadores del lugar.

Perrito fue abandonado en un centro comercial

Un usuario de TikTok llamado Steven, compartió la triste historia de un perrito que fue abandonado en su lugar de trabajo. En el video, se puede ver como una familia llevó de paseo a su mascota al centro comercial La Manzana, pero todo se trataba de un cruel plan para abandonarlo.

La pareja, junto a su hijo, estaban dando vueltas por el último piso del lugar, cuando llamaron al ascensor. En el video se puede notar como el hombre hace un amague para confundir al perrito y subirse al ascensor sin él. Al ver que se iban, el perrito bajó las escaleras, pero ya los había perdido de vista.

Perrito fue adoptado por los trabajadores

Afortunadamente, los de seguridad se dieron cuenta del lamentable hecho y cuidaron al perrito mientras esperaban que alguno de sus dueños volviese. Sin embargo, esto no sucedió, pero no lo dejaron solo ni lo echaron del lugar.

Al contrario, se encariñaron con el animal, a quién decidieron llamar Pancho. Le compraron su comida y lo llevaron al veterinario para que lo revisara y le diera un baño.

Actualmente, Pancho vive en el centro comercial y recibe a cada uno de los empleados con mucho amor. El video de su caso se hizo viral en TikTok, logrando alcanzar los 2.7 millones de reproducciones.

Por su parte, los usuarios agradecieron a los trabajadores por cuidar de Pancho y adoptarlo: “Gracias por tenerlo, son unas hermosas personas”, “Gracias por cuidarlo y alimentarlo, Dios los bendiga siempre”, “Amo demasiado que lo hayan acogido”, comentaron los usuarios.