Familia argentina vende su automóvil para viajar a la Copa del Mundo

Según la pareja, sus ahorros no fueron suficientes, por lo que tuvieron que vender todo para comprar sus boletos y así viajar al evento deportivo.

X-DEMO-CONTENT
La familia decidió arriesgarlo todo por viajar al mundial.
Composición Capital

El caso de una pareja se viralizó a través de internet luego que relataran todo lo que gastaron para ir al Mundial Qatar 2022. La idea surgió cuando la Selección Argentina perdió contra Arabia Saudita, pues en ese momento tomaron la decisión de vender todo y comprar sus pasajes para ir al país árabe.

Leer también: Joven acepta dejar a su novio a cambio de un Mercedes Benz

¿Por qué decidieron viajar a Qatar?

Leandro Valdez y Vanesa han llamado la atención en las redes sociales con su historia, ya que se han declarado los verdaderos hinchas de la selección albiceleste tras detallar cómo se animaron a llegar hasta el país del Medio Oriente.

Según cuenta la pareja, se encontraban en Uruguay cuando vieron el partido entre Argentina y Arabia Saudita. Si bien, quedaron 2-1 a favor de los saudís, esto los motivó para tomar una radical decisión, razón por la cual optaron por gastar todo el dinero que tenían y comprar boletos para llegar hasta Qatar a vivir la fiebre del Mundial.

“Estábamos en Uruguay por una cuestión de trabajo. Argentina terminaba de perder el primer partido contra Arabia Saudita. Y ahí fue que dijimos: ‘Tenemos que ir, como sea pero tenemos que ir’”, comentó el Leandro.

Leer también: Joven termina con su novio de 4 años porque le cobró 27 soles por unas medicinas que le compró

Vendieron su carro para comprar sus boletos

La pareja tiene dos pequeños, Valentín y Paz, quienes también llegaron hasta el país qatarí. Los padres revelaron que tuvieron que vender su automóvil, ya que sus ahorros no eran suficientes.

“No disponíamos de grandes ahorros (...) Un Chevrolet Prisma 2014, familiar, sencillo nos sirvió para costear los gastos del avión. Por suerte lo vendimos bien”, narró el progenitor.