El amor hacia una mascota hace que los dueños sean capaces de todo por verlos feliz. Y así lo demostró una familia que construyó un ascensor en su casa para que su perrito, que sufre una enfermedad, no tenga que subir las escaleras.
Perro sufre de displasia y dueños le instalan ascensor
Esta es una historia que ha cautivado a millones de usuarios en TikTok por lo emotiva que es. Resulta que unos dueños se dieron cuenta que su perro comenzó a tener problemas para desplazarse. Los veterinarios le diagnosticaron displasia en la cadera, una condición que le genera inestabilidad y se manifiesta cuando el perro cumple una cierta cantidad de años.
Debido a esta noticia, sus amos no dudaron en hacer de todo para ver mejor a su perro. Es por eso que, además de hacerlo llevar un tratamiento, decidieron instalar un ascensor en su casa para que no tuviera problemas en subir al segundo piso y así poder estar cerca de ellos.
Lee también: Perrito es captado alentando al Colo Colo en el Estadio Monumental
El gran Jackson ahora tiene una ayuda para poder subir los pisos de su casa, aunque esto requiere de mucha atención por parte de los dueños, ya que se necesita de alguien para que pueda abrir la puerta. Sin embargo, es una tarea que asumen con mucha responsabilidad.
El video fue subido a redes sociales
La dueña subió el video a redes sociales en donde se le ve a su perro usar este aparato. “Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está aterrorizado, no lo está, le encanta”, comentó en la publicación que ya es viral en TikTok.