Una familia argentina, integrada por Denis Ramírez, su esposa Silvana, sus hijos Lion y Catalina, y su cuñada Estrella, perdió la vida cuando se dirigían a la provincia de Corrientes, Argentina, para celebrar el cumpleaños de un familiar.
El sueño del auto propio terminó en tragedia
Denis Ramírez soñaba con comprarse un auto. Luego de algunos años, adquirió un Volkswagen.
El padre de familia siempre estuvo acostumbrado a movilizarse en moto, pero tomó la decisión de adquirir un auto. Ya había sufrido tres asaltos y quería sentirse más seguro.
Así, junto a sus seres queridos, decidió emprender su primer viaje en carretera. Lamentablemente, todos perdieron la vida.
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo a las investigaciones, el trágico desenlace ocurrió el viernes 12 de agosto a las 5:45 p.m. en la provincia de Entre Ríos, a la altura de la ruta 14, más conocida como “la ruta de la muerte”.
Según testigos, Denis Ramírez iba a gran velocidad. Esto le hizo perder el control de su auto, impactado contra un camión que se encontraba estacionado en la carretera.
Medios informaron que el auto familiar impactó por detrás a lo que sería un camión de remolque que estaba mal estacionado. Las causas de lo ocurrido aún siguen siendo investigadas por la Policía.
Habló la hermana del piloto
Según Silvana Ramírez, hermana de Denis, el joven padre de familia se encontraba muy entusiasmado con la compra de su auto, ya que ahora se iba a movilizar con su esposa e hijos. Además, reveló que se habían visto un día antes de que viajara rumbo a Corrientes.
“Nos vimos anteayer, pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos”, dijo Ramírez entre lágrimas.