Joven va a buscar a su novio y muere por bala perdida

Camila Rojas, una joven argentina de 19 años, fue al trabajo de su novio y recibió una bala perdida en el pecho.

Fue a buscar a su novio al trabajo y perdió la vida por bala perdida
Fue a buscar a su novio al trabajo y perdió la vida por bala perdida
Facebook

Una joven de 19 años fue asesinada en San Martín (Argentina) tras quedar en el medio de una pelea entre dos bandas. La mujer, identificada como Camila Rojas, estaba camino al trabajo de su enamorado cuando recibió dos impactos de bala. 

Así se dieron los hechos

El 17 de agosto, cerca de las 8 de la noche, Rojas se encontraba afuera de un taller mecánico donde se encontraban su novio y su cuñado arreglando una moto. 

De un momento a otro, dos jóvenes aparecieron y empezaron a disparar contra un grupo de personas que también se encontraban armados. Desafortunadamente, la joven estaba cerca del lugar, recibien un disparo en la mano y otro en el pecho. Gravemente herida, fue llevada de emergencia al Hospital Bocalandro, donde finalmente falleció.

Los investigadores indicaro que la joven quedó en medio de una pelea entre dos bandas rivales, pues en las imágenes de la cámara de seguridad se ve como la joven se desploma y no hay nadie a su alrededor. “Es muy común en la zona que haya este tipo de ataques entre bandas por distintas motivaciones”, mencionó una fuente.

La despedida de la familia y amigos

Mientras la justicia sigue investigando el crimen y buscando a los responsables, los familiares y amigos de Camila Rojas le enviaron mensajes de despedida en sus redes sociales. “Te amo con el alma Cami Rojas. Ya descansá mi negra y guiá a toda nuestra familia para poder tener el consuelo que necesitamos”, escribió la hermana de la joven fallecida. “Negra, descansá en paz amiga, dale fuerzas a tu familia, a nosotros tus amigos que siempre te vamos a recordar. Cami Rojas por siempre”, escribió uno de sus amigos.

Tags



siguiente artículo