Se acerca la Navidad y los videos relacionados con la celebración empiezan a alborotar las redes sociales, pero a veces no terminan como lo esperado. Como es el caso de un hombre quien se disfrazó de ‘Grinch’ para salir a las calles, pero se enojó cuando un niño le pido una fotografía.
Cabe recordar que este personaje fue creado por Dr. Seuss, odia la Navidad y desea quitársela a sus vecinos.
No se salió del papel
Este hecho fue compartido por el usuario @xcaretenriqueguzminicia en TikTok y grabó el preciso instante en el que un pequeño se le acerca para tomarse una foto con él.
Sin embargo, se negó rotundamente y respondió muy molesto: “Ay, deja de estar molestando. Desde hace rato me estás chin***, chin*** y chin***. Pin*** escuincles costrosos”.
Su actitud causó las risas de los presentes, pues pensaron que todo era parte del papel.
“Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están mam*, mam*, chin*** y chin***. Ya me fastidiaron. Y perdón por las palabras. Sí, estoy encabro****”, respondió el hombre antes de levantarse e irse del lugar.
La respuesta de los usuarios
En solo un par de días, el clip alcanzó la sorprendente cifra de 10.3 millones de reproducciones y obtuvo 1.5 millones de ‘me gusta’.
Pero no solo eso, muchos usuarios aplaudieron al hombre disfrazado, pues creen que fue muy profesional y no se salió del personaje del ‘Grinch’.
“Le salió mejor que a Jim Carrey”, “Actores que le dieron vida al personaje”, “Top 10 personajes que se metieron demasiado en su papel”, “Escena eliminada”, “Es cine”, “Lo consumió el personaje”, se pudo leer en la caja de comentarios.