Un grupo de 10 viajeros entre ellos 9 turistas de Corea del Sur viajaban a las Cataratas del Niágara desde Washington D.C. Sin embargo, fueron sorprendidos por una tormenta y quedaron varados en Williamsville.
Pero no solo eso, cuando buscaron ayuda para sacar su camioneta de la nieve, se encontraron con un hombre que les ofreció hospedaje hasta que fueran recogidos el domingo. La buena acción de esta persona, se hizo viral en redes sociales.
Lee también: Colombia: sujeto asesinó a un transeúnte solo por tropezar con él
La buena acción de una pareja
Alex Campagna, un dentista, compartió la historia a través de su cuenta de Facebook. De acuerdo con él, a las 14:00 horas escuchó como unas personas tocaban su puerta durante “la peor tormenta de nieve que había experimentado”.
El doctor y su esposa decidieron invitar a los 10 turistas, quienes tuvieron que pernoctar en bolsas de dormir, un colchón de aire y en una habitación de invitados, según informó The Times.
Campagna declaró al medio que no quería que los ciudadanos surcoreanos condujeran en la fuerte tormenta. “Estaba en otro nivel, el Darth Vader de las tormentas”, comentó el hombre.
Los turistas celebraron Navidad con la pareja
Choi Yoseob, uno de los turistas, comentó que fue obra del destino que se encontraran con la amable pareja. “Hemos disfrutado mucho esto”, declaró Choi, quien narró que pasaron el viernes y el sábado cocinando con los anfitriones.
Lee también: Mujer agrede a su esposo en aeropuerto luego de encontrarle fotos íntimas en el celular
Asimismo, el hombre reveló que durante Nochebuena cocinaron algunos platillos coreanos como jeyuk bokkeum y dakdori tang, mientras veían un partido de la NFL. Finalmente, el grupo de extranjeros fueron recogidos el domingo y regresaron a Nueva York.