Una divertida y clásica escena familiar sucedió en la sala de una casa cuando todos estaban reunidos.
Un adolescente de 16 años fue increpado por su hermana mayor por tener enamorada. El jovencito se acercó a su madre para entregarle un anillo, cuando de pronto, inició el reproche.
Lee también: Joven esperaba deliciosas galletas, pero su hermana las quemó todas: “Como para atrancar la puerta”
“Que anillo tienes. Tú no estás para tener enamorada”, expresó la hermana. El menor con nerviosismo respondió que era de su mamá. Él intentó defenderse mencionando un nombre del pasado, pero no fue suficiente.
Niño encara a su hermana: "¡Ya no te recuerdas!"
La hermana supo salir airosa a la respuesta de su hermano, y le dijo: “No estamos hablando de mi”. Asimismo, ella le preguntó a dónde fue ayer y que su cara reflejaba que estaba mintiendo.
Cuando la joven le cuestionó cuántas novias tenía, él respondió que solo una, pero el sermón no cesó. “Hay que ser fiel, no vas a ser un hombre con muchas, infiel”.
Tenía permiso de la madre: "¡Mi mamá sabe!"
Lee también: Joven pide silencio en el concierto de Morat para que su hermana pueda exponer
Cuando aceptó que tenía enamorada, se defendió diciendo que su mamá sabía y que para ella era suficiente si era feliz. A pesar de eso la hermana reafirmó su postura. “Que venga acá a la casa, la quiero conocer. No estoy de acuerdo, yo me opongo” expresó en el video.
Todo fue grabado y publicado por la cuenta de TikTok de ingridgomez682, con la descripción: Yo me opongo, he dicho.
El video está acompañado del siguiente subtítulo: ‘Cuando tu hermano de 16 años quiere tener su enamorada’. Frase con la cuál muchas chicas se sintieron identificadas. “Yo con mi hermano mayor” o “así somos las hermanas”, fueron algunos comentarios que generó esta publicación.