La selección de Argentina pudo concretar su pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Países Bajos. La euforia se desató en distintos rincones de la nación sudamericana, tal como lo hicieron en la ciudad de Mendoza, donde un grupo de aficionados terminaron sacando a un padre de la iglesia.
Los hinchas lo llevaron en hombros para que se una a las celebraciones en las calles, mientras sostenía la Copa del Mundo en sus manos. El video se encuentra en TikTok y es tendencia en las redes sociales.
El cura se une a las celebraciones
Argentina ha logrado pasar a las semifinales del Mundial Qatar 2022, desatando la alegría de miles de aficionados de la albiceleste en todos lados. Los festejos se apoderaron de la ciudad de Mendoza, quienes llevaron la fiesta hasta la iglesia del pueblo y sacaron al cura en hombros.
El nombre del sacerdote es Lucas y es muy conocido en su localidad, además estaba en la misa mientras se daba la definición de penales. Minutos después de que Lautaro Martínez anotó el gol de la victoria, se escuchó un fuerte ruido en las afueras del lugar.
Lee también: Trabajador de restaurante de comida rápida se vuelve viral por su parecido con Achraf Hakimi: "¡Es igualito!".
Una enorme cantidad de hinchas ingresaron al local y sacaron al padre Lucas para que sea parte de los festejos en las calles, luego de que los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron avanzar a la siguiente fase. Los fanáticos lo cargaron en sus hombros y le otorgaron una réplica de la Copa del Mundo.
En las imágenes se puede apreciar como el cura se contagió del entusiasmo de la gente y comenzó a corear los cánticos con la barra. El video está disponible en la plataforma TikTok y cuenta con 94.3 mil 'me gusta' y 562.5 mil visualizaciones.