Un padre de familia sorprendió a su hija comprando un carro y la reacción de la menor enterneció a los usuarios en redes sociales.
Según contó el progenitor ambos siempre bromeaban con subirse a vehículos ajenos ya que no tenían plata para comprarse uno propio.
El conmovedor momento se volvió viral en redes sociales.
La sorpresa
Cash Sarmiento grabó un video de la reacción que tuvo su hija al enterarse que había comprado un carro y lo colgó a su cuenta de TikTok.
En el video se ve a una adolescente con un buzo lista para ir al colegio. De camino al centro educativo ve que su padre se detiene al lado de un auto blanco y la mira fijamente.
“Espera ¿es tuyo?”, pregunta confundida. Al inicio el hombre niega que sea su carro, pero su hija salta de la emoción al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.
“¡Lo compraste!, ¡Está super!” se le escucha decir emocionada mientras daba vueltas alrededor del vehículo para verlo mejor.
Según contó Sarmiento ella siempre tuvo el sueño de tener un auto en casa. Cada vez que iban camino al colegio veían carros estacionados y bromeaban con subirse a ellos.
“¡Súbete!” le dice finalmente el tiktoker a la adolescente quien con mucho entusiasmo no dudó en ser la primera en subirse a la unidad.
Lee también: Papá Noel es captado haciendo la ruta Ate - Callao en bus navideño y es el furor en las redes
“Extrañaré el bus”
El padre de familia contó a sus seguidores que todo el esfuerzo de comprar un carro lo hizo por ver a su hija feliz ya que a él no le gusta manejar.
“Voy a extrañar ir en busito”, recalca el hombre en la descripción del clip.
“Muchas felicidades, su emoción no tiene precio”, “Solos los papas que amamos a nuestras hijas sabemos que se siente cumplirles un sueño a nuestras niñas con esfuerzo por ellas”, “Quiero una hija así”, comentaron los cibernautas.
Lee también: Señora hinca pavo a la velocidad de la luz y sorprende a su hija: "Mamá, demuestra que eres de SJL"