Hombre confunde muñeco de Año Nuevo con persona ebria y causa risas en redes sociales

Un ciudadano creyó que un tradicional muñeco de Año Nuevo era una persona en estado de ebriedad y actuó de una manera muy peculiar. 

Existen muchas cábalas en el Perú para recibir el Año Nuevo. Una de ellas, es hacer muñecos de tamaño real para luego quemarlos, y de esa manera cerrar una etapa en nuestras vidas. Estos personajes son fabricados con ropa vieja y portan accesorios que los hacen ver como individuos reales. Y eso sucedió en el siguiente video, en donde un hombre lo confundió con una persona real.

Lee también: Jóvenes se despiertan tempranito para limpiar su barrio y armar la fiesta en Año Nuevo

No era real el 'borracho'

El usuario de TikTok @yodacobrovida compartió un clip de un gracioso momento protagonizado por un peatón en las calles de Lima. El video muestra a una persona dando un relajante paseo a pocas horas de celebrar el inicio del año 2023.

De repente, se percata de la presencia de lo que parece ser un hombre en estado de ebriedad a unos metros de él. Al acercarse al lugar, pudo ver varias botellas de licor tiradas en el suelo. Todo parecía indicar que se trataba de uno de los primeros ‘caídos’ en los festejos de Año Nuevo, pero no fue así.

“Apenas son las 8 de la noche y vemos a personas muy decepcionadas del amor y del año 2022”, se logra escuchar al hombre en el ya famoso clip. Sin embargo, se dio con la tremenda sorpresa de que se trataba de un muñeco de Año Nuevo muy bien fabricado.

Lee también: ¡Adiós 2022! Hombre despide el año viejo corriendo con su maleta en ropa interior

Risas virales

Hasta el momento, el video de 15 segundos ha registrado 2.307 visualizaciones en la plataforma de TikTok, donde ha recibido decenas de ‘me gusta’ por parte de personas que se partieron de risa gracias al divertido momento vivido por el ciudadano.

Tags



siguiente artículo