¿Qué? Hombre gana 180 mil dólares al año sin hacer nada

Padre de familia de 36 años gana 180 mil dólares al año sin hacer nada. Su hija, de tan solo seis años, sigue sus pasos: ya se compró su primera casa.

Australiano gana 180 mil dólares al año y se jubiló a los 36 años
Australiano gana 180 mil dólares al año y se jubiló a los 36 años
efe

¿Te gustaría ganar 180 mil dólares al año? La historia del australiano Cam McLellan y sus pequeños hijos son el vivo ejemplo de que sí se puede alcanzar ese objetivo. A los 36 años, el hombre encontró la fórmula mágica de generar ingresos sin trabajar. Y su hija, de apenas seis años, ya compró su primera casa por cerca de medio millón de dólares. Conoce su historia de superación. 

 

La clave del éxito de Cam McLellan

“Mi fuerza motriz para invertir fue que odiaba mi reloj despertador, no quería seguir trabajando durante 50 años”, comentó el hombre al portal News de Australia. 

Con esta motivación, comenzó hablar con gente rica. Una de ellas se convirtió en su mentor y le enseñó a comprar su primera propiedad. Cam McLellan continuó invirtiendo en casas, y con el tiempo abrió OpenCorp, su primera empresa, la cual se posicionó en el mercado y lo llevó a ganar sus primeros 250 mil dólares australianos. 

Así, se jubiló a los 36 años, y ahora se encarga de contar las ganancias que le reportan sus empleados. Al año, recibe un poco más de 180 mil dólares estadounidenses, colocándolo como uno de los empresarios más exitosos de su país.

Hijos inversionistas

Cam McLellan trasladó su conocimiento del mundo de los negocios a sus hijos desde muy pequeños. El australiano escribió el best seller ‘My four year old,the property inversor’ (”Mi hija de 4 años, el inversionista en propiedades”), donde cuenta su historia. Gracias a esta enseñanza, la pequeña compró su su primera casa.  "Mi nombre es Ruby, tengo seis años y estoy a punto de comprar mi primera casa", señaló la niña en una entrevista a News.

Ruby, Gus y Lucy McLellan aportaron -cada uno- la cantidad de 2000 dólares australianos (1435 dólares estadounidenses), como parte de sus ahorros, luego de trabajar ayudando en las labores del hogar y empacando copias del libro de su padre. La vivienda, valuada en 671.000 dólares australianos (481.580 dólares estadounidenses), está ubicada en la localidad de Clyde, y se espera que en los próximos 10 años su valor se duplique.

Cam McLellan: Recomendaciones para sus seguidores

Cam McLellan reconoció que siempre hay riesgos al momento de invertir. Pero, le recomienda a sus seguidores a pensar en positivo y asegurarse que están yendo por buen camino. “Hay que comprar en las capitales”, finaliza el hombre cuyas propiedades están ubicadas en diferentes ciudades como Brisbane, Sídney, Melbourne y Perth.



Tags



siguiente artículo