Los pasajeros de un vuelo de Singapur a Bangkok pasaron por un incómodo momento cuando un hombre hizo un escándalo en el avión y atacó al personal cuando le negaron un vaso de alcohol. El momento fue captado por uno de los pasajeros y fue subido a TikTok, donde rápidamente se hizo viral.
Lee también: Joven regresa a su casa luego de vivir en el extranjero, su abuela la ve y se desmaya de la emoción [VIDEO]
Hombre pierde el control y amenaza a tripulación
Durante el vuelo de Singapore Airlines, un hombre fue captado exigiendo una botella de agua mientras insultaba a la tripulación de la aeronave.
“El 8 de noviembre de 202, en el SQ711 que aterrizó en la Terminal 2 de Singapur desde Bangkok (Tailandia), este loco amenazó con empujar a la tripulación si no le daban agua. La señal del cinturón de seguridad todavía está encendida y se supone que debe estar sentado. Perdió tiempo para que el personal de seguridad de tierra lo sacara del avión”, escribió el usuario en su TikTok, el pasado martes 8 de noviembre.
El tripulante atacado le pidió de forma calmada que bajara la voz y volviera a su asiento, pero el hombre explotó: “¿De verdad crees que te voy a escuchar? ¿Por qué no me traes mi maldita agua, maldito idiota? Dame agua ¿crees que estoy interesado en tu maldita ley? Vete a la mi*rda. Te voy a empujar”, exclamó el hombre.
Aunque la aeromoza intentó tranquilizar la situación dándole una botella del agua. El hombre no se calmó. Por lo que tuvieron que llamar a un policía auxiliar para sacarlo. Los pasajeros se sintieron aliviados y celebraron el acto.
La aerolínea se pronuncia
Luego que las imágenes se hicieran virales en TikTok, Singapore Airlines lanzó un comunicado para explicar lo sucedido. En este afirman que el hombre había pedido alcohol y se había descontrolado por la negativa de uno de los empleados.
Lee también: Mujer queda gravemente herida tras ser embestida tres veces por su propio auto
El portavoz de la aerolínea aseveró que: “Luego de sus múltiples solicitudes, nuestra tripulación de cabina evaluó la situación y cortésmente se negó a servirle alcohol para garantizar la seguridad de los clientes... SIA se disculpa con todos los clientes a bordo por las molestias causadas por este incidente”.