Hombre le hace creer a su novia que le pedirá la mano, pero la lleva a la cocina para que lave los platos

Las redes sociales criticaron la broma que le hizo un chico a su pareja.

Hombre hace creer a su novia que le pedirá matrimonio y su broma genera polémica
Hombre hace creer a su novia que le pedirá matrimonio y su broma genera polémica
tiktok

En Internet es normal ver bromas de todo tipo. Hay las que se hacen entre compañeros de trabajo, con amigos y las que se realizan entre parejas. De esta última es que se hablará en la siguiente nota.

Una chico le jugó una broma pesada a su pareja

Un chico decidió sorprender a su novia. Para ello, montó todo un escenario en su casa. Por la forma en cómo preparó el lugar, muchos hubieran pensado que se trataría de una broma común y corriente; sin embargo, la sorpresa superó todos los límites.

De acuerdo con el joven,  todo lo que estaba haciendo era para hacerle creer a su novia que iba a pedirle matrimonio. En el video, se puede ver cómo el chico la recibe en su sala, la cuál estaba llena de adornados, globos y pétalos de flores. Incluso le hace cerrar los ojos y la hace caminar por la casa. Al momento de llegar a la cocina, el hombre la hace cortar una cinta para ponerle más emoción al asunto.

El momento clave del video llega cuando entran a la cocina y hace que se ponga enfrente del lavadero. Hasta ese momento, la chica no tenía idea de lo que estaba pasando, pero su sorpresa fue cuando abrió los ojos.

Su pareja le dijo que ya podía abrir los ojos y así lo hizo. Lo que vio fue un montón de platos puestos en el lavadero que faltaban lavarse. La reacción de la chica fue mirarlo muy seriamente y tirarle las rosas que previamente le había dado.

Las redes sociales se polarizaron

El video se hizo viral en Tiktok y ya superó los 10 millones de reproducciones, así como las 4 millones de interacciones. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque hubo de todo tipo.

Por un lado, hubo personas que afirmaban que fue una broma buena y que les dio mucha risa, pero también hubo gente que no les agradó la sorpresa preparada y la consideraron de mal gusto.

Tags



siguiente artículo