El hombre fue calmado por sus familiares, tras no parar de llorar.
01:00
El hombre fue calmado por sus familiares, tras no parar de llorar.

Hombre rompe en llanto tras ver a exnovia en su boda: "¡Parece que se están dando el pésame!"

La reacción del novio dejó atónitos a los internautas y se hizo blanco de muchas críticas. 

El matrimonio es una fecha muy especial para aquellas personas que sueñan con casarse, pues está llena de alegría y muchas emociones. Sin embargo, esto no sucedió para un hombre, quien terminó hecho un mar de lágrimas al ver a su exnovia entre los asistentes.

Hombre genera controversia por llorarle a su ex el día de su boda

La cuenta de TikTok, @jonibley502 difundió distintos videos relacionados con una boda. En los clips se podían apreciar como los novios recibían saludos por parte de sus amistades y familiares, hasta que llegó una invitada que le llamó mucha la atención. 

Lee también: Mujer se niega a besar a su novio en su boda por la presencia de su padre: “Me da pena”

Se trataba de su ex pareja que lo felicitó de la manera más cordial. El novio al darse cuenta de su presencia, intentó abrazarla, pero esta lo rechazó y pasó a saludar a la novia. Ante este momento, el hombre rompió en llanto, generando gran incomodidad a su pareja, razón por la cual tuvo que ser consolado por sus familiares. 

Al final del clip se puede ver a la pareja, saliendo del recinto con expresiones de incomodidad.

Usuarios condenan actitud del novio 

El clip no tardó en hacerse viral y hasta la fecha tiene más de 5 millones de visualizaciones. Como era de esperarse, un gran número de usuarios empatizó con la novia y condenó la actitud del novio ante la ex pareja. 

Lee también: Usuario de TikTok cree que lo estafaron con un billete de 100 soles: “Se le olvidó poner nuevos soles”

"Tan machito que fue a llevarle la invitación a la ex, el que se la lleva la aguanta", "A mí un ex me invitó a su boda, yo grité vivan los novios. Debió hacer eso", "Es que se ve que él la ama, pero también quiere a la otra. Se ve bien humilde la muchacha, agachó la cabeza cuando él lloró", "Me imagino que se destruyó todo", "Ese abrazo, parece que se están dando el pésame", fueron algunos de los comentarios.