Huracán Ian: camarógrafo australiano deja sus equipos para ayudar a familia

Esta generosa acción, fue alabada tanto por el público televidente como por los internautas en las redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
El hombre de prensa no dudó en abandonarlo todo para apoyar a los demás.
Composición Capital

El huracán Ian ha dejado varios daños materiales y cientos de familias damnificadas, pero siempre habrá personas dispuestas a ayudar. Como un camarógrafo, quien dejó sus labores periodísticas con el fin de apoyar a las personas que lo perdieron todo.

Camarógrafo socorre a familia damnificada

El hecho sucedió en Naples, ciudad del golfo de México y al suroeste de Florida en Estados Unidos, en donde el medio 7NEWS, uno de los medios más importantes de Australia, se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos.

En ese preciso momento, a través de las cámaras de televisión los televidentes pudieron apreciar como una familia estadounidense caminaba por el fondo, queriendo así salir de las zonas inundadas.

Como estaban con niños pequeños, el trayecto se les hizo muy complicado, razón por la cual un miembro de la prensa no dudó en dejar su equipo en el suelo y corrió a ayudarlos.

Esta generosa acción, tomó por sorpresa a todo el público, pero además, al reportero que se encontraba en el estudio.

Glen se ganó el aplauso de los usuarios

El camarógrafo que ayudó a la familia se llama Glen Ellis y gracias a su valiente acción, se ganó el respeto de los televidentes, así como el de los internautas quienes compartieron con orgullo este inigualable momento en sus redes sociales.

De igual manera, el increíble gesto fue compartido no solo por el canal de televisión australiano, sino además, por otras cadenas internacionales.

En las imágenes que se difundieron se puede ver como el joven ayuda a las personas a ponerse a buen recaudo, mientras su compañero lo felicita en el fondo.

“Nosotros estamos tratando de ayudar a algunas personas en el agua aquí. Ese es nuestro operador de cámara, Glen, allá. Yo creo que pueden verlo tratando de ayudar a personas que están saliendo de sus casas”, explicó Lester para las cámaras. “Hemos hablado con algunos de ellos y nos dicen que sus casas están perdidas en el agua”, agregó.