La creatividad no tiene límites y eso lo sabe Ryan Perkins, un streamer del Reino Unido, quien creó una montaña rusa gigante de juguete al interior de su habitación, con nada más y nada menos, que una impresora en 3D.
El artista indudablemente pensó en todos los detalles. Primero creó la pista y las plataformas utilizando piezas de construcción Knex, un juego de construcción elaborado en pequeños segmentos de plástico, para luego, acompañarlos con componentes impresos en 3D, a fin de añadirle movimiento funcional y darle vida a la original montaña rusa.
Mediante sus redes sociales, Perkins transmitió durante varias horas, a través de sus cuentas de Twitch, Youtube y de la plataforma Tiktok, todo el proceso creativo de la elaboración y el funcionamiento de esta montaña, generando así muchos mensajes positivos por parte del público.
“He recibido comentarios en las redes sociales como: "He estado aquí desde que empezaste, tío, solo quería decir que has crecido mucho". Otro usuario escribió: "¡Dios mío, ¡qué bueno! Me gusta mucho", acotó el británico.
@theknexmaker #tiktokpoll #knex #fyp #foryoupage ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
@theknexmaker can we get the yt vid to 1k views?
♬ original sound - TheKnexMaker