¡Increíble! Hombre gasta 3 mil dólares para fingir su muerte y ver quienes asisten a su funeral: “Maravillosa jugada”

La sorprendente historia del falso funeral de un hombre asiático sorprendió a miles de usuarios en redes sociales.

Nadie sabe cómo es la vida después de la muerte y cómo pueden reaccionar seres queridos a dicha noticia. Por ello, un hombre decidió no quedarse con las ganas de saber la impresión de sus familiares y decidió fingir su muerte para ver el comportamiento de sus familiares. 

La curiosa escena no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Sorprendió a todos

A través de una cuenta de Twitter (@ZhejiangToday), miles de personas pudieron conocer el experimento social que realizó un hombre. Invadido por la curiosidad, el ciudadano no dudó en gastar más de 3 mil dólares para fingir su muerte con el único objetivo de conocer quiénes serían las personas que asistirían a su funeral.

El protagonista de esta graciosa historia es un hombre de apellido Zhang, el cual tiene 83 años y reside en la provincia de Anhui, en China. De acuerdo con un video publicado en red social, el ciudadano decidió organizar un funeral falso para conocer quiénes asistirían a su velatorio.

Lee también: ¡No aguantó el calor! Perrito es captado ingresando a refrigeradora para refrescarse

Según un medio local, más de un centenar de personas asistieron al funeral de Zhang.  El señor estuvo dentro de un ataúd rojo, en la parte de trasera de un vehículo de carga.

El impresionante plan de Zhang surgió cuando compró un ataúd y sus vecinos le sugirieron la idea de realizar un funeral viviente. "No les conté a mis hijos ni a mis amigos y familiares sobre el funeral. Todos los asistentes eran locales”, reveló el hombre asiático.

Debate en redes sociales

El hecho sorprendió a miles de internautas por la disposición a gastar una alta cantidad de dinero. Pese a los elogios de cientos de usuarios, algunos se mostraron muy disconformes con la idea de Zhang, criticándolo en sus redes sociales. “No está bien jugar con los sentimientos de los demás y tampoco bromear sobre la muerte”, “Eso estuvo mal, muchos deben haberse sentido mal”, “No entiendo cómo hay gente que hace este tipo de cosas”, fueron algunas de las críticas más llamativas.

Tags



siguiente artículo