¡insólito! Hombre pierde la vida tras besar a mujer

Este suceso ha conmocionado a la localidad de Tennessee en Estados Unidos.

La mujer misteriosa que visitó a Joshua Brown fue identificada como Rachal Dollard.
La mujer misteriosa que visitó a Joshua Brown fue identificada como Rachal Dollard.
Composición Capital

¡Besos que matan! Solo con esa frase se puede describir el extraño caso de un hombre que falleció poco después que una mujer le diera un beso en Tennessee, Estados Unidos.

Murió de una sobredosis

Esta historia tuvo lugar en el Complejo Industrial Turney Center en donde estaba recluido Joshua Brown. Según las primeras investigaciones policiales, solo pasaron unos minutos después que el hombre recibió la visita de una mujer misteriosa, para perder el conocimiento y, por consiguiente, la vida.

La joven identificada como Rachal Dollard habría ingresado al recinto llevando de manera oculta una dosis de metanfetamina, la cual le dio a la victima durante su visita, específicamente en el preciso instante que se dieron un beso.

Este terrible suceso provocó que el sujeto se sintiera terriblemente mal y aunque las autoridades policiales intentaron salvarlo, falleció al momento de llegar al hospital.

Arrestada por delito de homicidio

La cadena de televisión WBIR informó que la mujer fue arrestada y se encuentra siendo acusada por los delitos de asesinato en segundo grado e introducción de contrabando en un centro penitenciario.

De momento, permanece recluida en la cárcel del condado de Hickman, mientras se resuelve el caso y se descubre cuáles fueron sus verdades intenciones.

Asimismo, el director de la Oficina de Investigaciones y Conducta del Tennessee Department of Correction, David Imhof, señaló que esta situación es la prueba fehaciente del peligro inminente de la introducción de contrabando en las cárceles.

“Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan. Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones”, recalcó Imhof.

Tags



siguiente artículo