Un intento de robo se ha hecho tendencia en Internet debido a la forma peculiar de cómo la Policía dio con el paradero de los ladrones. La historia ocurre en Argentina, pero ya se viralizó en varios países de la región.
Ladrones fueron capturados por un ojo de vidrio
Resulta que un grupo de jóvenes había estado bebiendo alcohol en la localidad de Puerto Madryn. Luego de ello, se organizaron para poder entrar a una farmacia que estaba a pocos metros y poder robar algunas cosas. De esta manera, irrumpieron y lograron llevarse unos perfumes y varios anteojos de sol. Al escuchar las sirenas de los policías emprendieron su huida.
En el lugar, los ladrones hicieron bastantes desarreglos entre estos una mancha de sangre en el piso causada por los vidrios rotos de una de las vitrinas. Los ladrones trataron de no dejar rastro de ellos para que no puedan ser capturados.
Sin embargo, en sus planes no estuvo que mientras abandonaban el lugar a uno de los ladrones se les cayera un ojo de vidrio que tenía puesto. Esto ayudó mucho a la policía e identificaron con rapidez al ladrón, ya que el mismo tenía una denuncia y cumplía con esa característica en particular. Es así como se le hizo más fácil encontrar el paradero de los ladrones. Capturaron a Elías Notao, Eduardo Rodríguez y a las otras tres chicas que los acompañaban. Cabe aclarar que el ladrón cuyo ojo se desprendió fue atentido en el hospital para poder curarlo.
Los ladrones quedaron a disposición de las autoridades
Gracias a las cámaras de seguridad pudieron confirmar la identidad de las demás personas. Además, la fiscal a cargo del asunto, Florencia Bianchi, intervino en la causo y formuló los cargos correspondientes de “intento de robo”. Así quedaron a disposición de la policía para proceder a aplicarles la sentencia correspondiente.