Joven sufre caída por festejar gol de Cristiano Ronaldo
00:09
Joven sufre caída por festejar gol de Cristiano Ronaldo

Joven cae de cara al tratar de hacer el SIUUU de Cristiano Ronaldo

Una joven solo quería festejar el último gol del Bicho; sin embargo, terminó cayendo al suelo. 

Una jovencita fanática del fútbol quiso celebrar el gol de su jugador favorito, pero terminó cayendo al piso.

La escena se hizo viral en redes sociales y generó cientos de comentarios.

Joven sufre caída por festejar gol de CR7

La usuaria @Jeanine Palomera subió un video a sus redes sociales donde mostró el cómico accidente que protagonizó tras intentar 'celebrar un gol' de Cristiano Ronaldo, "Yo solo quería celebrar el gol del bicho", se lee en la pantalla.

Lee también: Tiktoker pidió un Uber de 68 dólares en Qatar y llegó una limusina a recogerla

La joven intentó deslizarse para saltar en su salón de clases, mientras era grabada por sus amigos, pero las cosas no salieron según lo planeado y cayó de espaldas. 

"No dejé ni el SIUUUse lee en la descripción del clip. Afortunadamente, no sufrió ningún daño pero si se llevó un buen golpe. 

Como era de esperarse, la cómica acción hizo que el video se viralizara, llegando a 16 mil me gusta y más de 300 comentarios de todo tipo. 

"Eso es solo para elegidos señorita", "El Siuu es legendario", "Eso es un siuuuauch", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

¿Qué significa el SIU de Cristiano Ronaldo? 

El emblemático 'SIU' de Cristiano Ronaldo es un grito de celebración que el mismo futbolista ha determinado como la alegría por un logro profesional o personal.

Lee también: Mujer interrumpe concierto para exigir que le devuelvan su celular

Se realiza colocando los labios en forma de 'U' y decir la palabra 'Si'. Su popularidad es tan grande que existen hasta tutoriales para realizarlo y muchos fanáticos de CR7 lo acompañan de otros movimientos como deslizarse a los lados o abrir las manos para aplaudir.